Guido Velásquez

Fundador

Ingeniero Civil Industrial Msc. y fundador de Visión Arquetípica, comienza el estudio de los símbolos del tarot a los 14 años. Aficionado a la psicología ha intentado siempre combinar su vocación de servicio público con su interés por la psicología.

Carolina Luengo

Co-Fundadora

Co-Fundadora, su labor como publicista fue crucial para afinar el concepto de Visión Arquetípica y generar herramientas comunicacionales que permitieran transmitir los valores que están detrás de este enfoque. Actualmente, además de su profesión, practica el Tarot como disciplina de meditación personal.

Luis Acuña Bravo

Diseñador Gráfico

Se incorpora como colaborador a partir de 2015, poniendo sus conocimientos en lenguaje de desarrollo web para diseñar y poner en marcha la última versión del sitio de Visión Arquetípica, incorporando así las nuevas tendencias de trabajo web para éste proyecto.

Fernanda Barrientos

Colaboradora Internacional

Linguista de la Universidad de Manchester, se interesó por el enfoque de Viisión Arquetípica al conocer su conexión con la Psicología Junguiana. Fernanda es también estudiosa del Eneagrama de la personalidad y admiradora de la sabiduría del I.Ching.