La lectura me ayudo mucho

María Karina

★★★★★ «Me inscribí al taller queriendo aprender a leer el tarot para los demás. Nunca pensé que podría aprender tanto de mí misma participando en esta actividad. Guido estuvo atento a las vivencias de todos nosotros y nos ayudó a poner esas vivencias en el contexto de los símbolos de las cartas. Espero con ansias un taller de arcanos menores»

III TALLER – Octubre 2009

Diana Rodriguez

★★★★☆»Siempre sentí interés en conocer el arte de la lectura del tarot y cuando se me presento la oportunidad de participar en el taller de Guido, seguí mi impulso y fue una experiencia muy positiva, donde recibí conocimientos claros profundos de una manera lúdica, logrando familiarizarme con conceptos nuevos, descubriendo a través de un proceso de observación los detalles que pueden verse en cada carta. Todo esto formo los pilares de inicio en mi camino de aprendizaje.

Creo que es una excelente forma de disfrutar aprendiendo con personas que comparten intereses»

VII TALLER – Abril 2013

★★★★★ «Me inscribí en el taller, más que nada, por una curiosidad que me invadía en relación al manejo de las cartas y de las colecciones que tiene con sus interpretaciones , pero termine descubriendo un universo que me término envolviendo y cautivando, además me ayudó a redescubrir aspectos que no sabía de mi propio yo, gracias a la guía de Guido, me permitió enfocar mi búsqueda para poder entender más el mundo del tarot.»

IX Taller – Mayo 2014

Esteban Soto
Estudiante de Enfermería

★★★★★ «El Taller de Tarot, fue una instancia grata, un espacio que me ayudó a orientar mi conocimiento personal, por lo tanto, a auto-descubrirme de nueva forma. La metodología usada fue muy pertinente a la temática, y la individualidad de las asistentes, y las técnicas enseñadas se ajustaban para un aprendizaje rápido y practico…¡¡Me encantó!!! ¡¡Lxs invito a experimentar y aprender en Visión Arquetípica!!!»

VIII TALLER – Octubre 2013

Pilar
Asistente Social

★★★★★  «Desde pequeño me llamó la atención el mundo esotérico y en particular el tarot, pero siempre escuché malos comentarios al respecto. Un día decidí leerme el tarot y probar en persona qué tan ciertos eran esos comentarios, así fue como di con Guido y la Visión Arquetípica. Quedé sorprendido al descubrir que más que un método adivinatorio, es una guía en la vida; por eso, apenas supe del taller de tarot no dudé en inscribirme. El taller cumplió con todas mis expectativas. Recomiendo éste método completamente.»

IV TALLER – Abril 2012

Nicolás Fuentes
Médico Veterinario